- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Icónica! Shakira reaparece empoderada con sudadera de la venganza

¡Icónica! Shakira reaparece empoderada con sudadera de la venganza

Shakira reapareció en el balcón de su casa, empoderada, con una envidiable sudadera de la venganza, cuyo mensaje contundente fue captado por los fans que fueron a saludarla. 

En el video que circula en redes sociales, aparece Shakira en su balcón, sonriente y emocionada, con un gorro blanco y una sudadera del mismo color con un estampado y una frase.

 La prensa de algodón y corte oversize tiene serigrafiada la figura de la colombiana y la ya icónica frase que se ha convertido en una consigna mundial: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

El día del cumpleaños de su hijo mayor de 10 años, algunos seguidores se dieron cita en las afueras de la casa de la cantante para expresarle su cariño, corear su nombre y cantarle el exitoso tema ‘Session #53’.

 El atuendo con que apareció la cantante también fue captado por la prensa que se encontraba afuera de su domicilio, pues, dada la celebración de su hijo, se plantaron cantidad de medios que reportaron el ir y venir de los invitados.

Reportan algunos medios que la cantante recibió un libro feminista que sus fans le hicieron llegar a través de su hermano Tonino, por lo que, Shaki no dudó en acercarse al balcón para saludar y agradecer el apoyo. «Han hecho tanto por mí, muchas gracias», les expresó conmovida la cantante a sus seguidores.

En diversas ocasiones, Shakira se ha dado el tiempo para asomarse al balcón para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores. Su hermano ha captado en video algunas visitas de los fans para mostrarle posteriormente las imágenes a la cantante. 

La colombiana ha generado empatía no solo en sus fieles seguidores, sino, en cantidad de figuras del espectáculo, quienes han manifestado estar de acuerdo en que componga sus canciones con mensajes poderosos y directos, sin rodeos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp