Un curioso momento se ha difundido a través de la plataforma de TikTok. Se trata de una joven que en plena boda civil se negó a besar a su novio porque estaba su papá presente en la sala donde se llevaba a cabo la ceremonia.
El video muestra a dos jóvenes sentados en una mesa en compañía de un juez. Cuando concluye el papeleo, el novio tomó a su novia y esperaba poder darle un beso, sin embargo, la joven lo rechaza.
“Está mi papá. Papi, tápate los ojos. Me da pena”, se le escucha decir a la mujer.
Posteriormente y superando el miedo, la novia le da un breve beso a su pareja, mientras los demás ríen por lo sucedido. Incluso, entre estas reacciones destacó la del juez, quien miró a los novios anonadado y luego dijo “dense un beso de esposos”.
Hasta la noche de este lunes, 23 de enero de 2023, el video en el que la joven se negó a besar a su novio ya acumulaba más de 16 millones de reproducciones.
Los usuarios de la web no tardaron en dejar reacciones como “Y el papá queriendo grabar el beso”, “No la culpo porque podría ser yo”, “Qué pareja tan adorable”.
En un metraje posterior, la pareja explicó el por qué de la reacción, la joven, identificada en TikTok como Madi Melendez, mencionó que le encantaría haber besado a su novio, pero “le dio mucha pena”.
Asimismo, el joven reveló que la virtud es una paciencia y que lo ocurrido «solo refleja el corazón de novia”.