- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"Cierre de Power Chicken en TGU es puro show y persecución política":...

«Cierre de Power Chicken en TGU es puro show y persecución política»: Alcalde sampedrano

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció que la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) le cerró un restaurante de su propiedad en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, un hecho que calificó como “persecución” del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre).

«Nosotros fuimos visitados por empleados de ARSA y nos dijeron que habían encontrado bacterias, yo considero esto como una persecución política hacía mí persona. Power Chicken es el único restaurante que este gobierno ha cerrado», expresó el propietario de este negocio.

De acuerdo a Contreras, el cierre de su institución se debe a que Arsa encontró “una bacteria” en su establecimiento, aunque no especificando cuál.

«Eso es puro show y persecución política, primero detienen las personas y luego las investigan, yo he sido objeto de denuncias por el regidor de Libre, Omar Menjívar, por recibir supuestas coimas», advirtió el edil sampedrano.

«Así como es marginado Salvador Nasralla así me quieren tener marginado a mí, yo represento la voluntad de San Pedro Sula, en este momento estoy enfocado en la administración sampedrana sin cumplir intereses de ninguna persona», apuntó el alcalde sampedrano, Roberto Contreras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp