Al borde de quedar soterrada estuvo una familia, luego que su vivienda de dos plantas se hundiera, se viniera abajo y todos los enceres quedaron entre los escombros.
Este hecho se suscitó en la colonia Flor #1 de Comayagüela, según relatos del dueño de la casa, una pared se derrumbó y ante eso esta familia huyó de su vivienda, Afortunadamente no hay vidas por lamentar.
¡Imparables accidentes de tránsito! A la sala de emergencia del Hospital Escuela fue ingresado un ciudadano proveniente del municipio de Talanga, Francisco Morazán, tras presentar varias fracturas en su cuerpo luego de sufrir un accidente automovilístico.
Mas tarde, otro hombre procedente del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán, ingresó a este centro médico tras ser atropellado luego que se bajó de un bus, el ciudadano presenta varias heridas y está recibiendo atención en este hospital.
Familiares de un menor de edad retiraron su cadáver de Medicina Forense de la capital, luego que falleció por asfixia, la víctima respondía al nombre de Joseph Enrique Ardón procedente del municipio de Danlí, El Paraíso.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.