- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí es la impresionante mansión de 4 millones de dólares que compró...

Así es la impresionante mansión de 4 millones de dólares que compró Eiza González

Existe una lista de mexicanos que triunfa en el extranjero cada vez más extensa. Nombres como Eugenio DerbezYalitza Aparicio y Salma Hayek, entre algunos otros, pero una mujer discreta, guapísima y muy trabajadora es Eiza González quien gracias a su trayectoria en Estados Unidos pudo comprarse una gran mansión. 

La actriz mexicana desde hace muchos años vive en Estados Unidos porque afortunadamente se ha logrado hacer de un nombre sobre todo en el cine y la televisión. Poco a poco fue ahorrando y finalmente cumplió el sueño de tener una casa con vista espectacular a las montañas. El costo gira aproximadamente en los 4 millones de dólares.

Mansión de Eiza González

Se ha ganado el corazón del público mexicano, latino y americano, el de los productores, sin duda, y el de los críticos de la industria. Es una mujer muy hermosa pero sin dejar de hablar de lo talentosa que es. 

La propiedad que acaba de comprar tiene un valor de 4 millonnes de dólares y está ubicada en Ojai, California.

El terreno mide cerca de 6 mil 500 pies cuadrados donde un poco más de cuatro mil le pertenecen a la casa principal. Como vecinos tiene a Ellen Degeneres, Emily Blunt y Reese Witherspoon, entre otras celebridades más.

La vivienda cuenta con una espectacular vista.

Los techos son altos, los acabados son rústicos, perfecto para una casa entre montañas, tiene muy buena privacidad, hecho primordial para celebridades como Eiza González. Cuenta con bañera de vapor, hidromasaje y su propio gimnasio, un completo paraíso del que no va a querer salir.

Eiza optó por una vivienda en un lugar con tranquilidad.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp