Una streamer de Estados Unidos jamás imaginó que su gentileza le haría pasar uno de los momentos más surrealistas de su vida.
Todo empezó cuando clbpsyduck, usuaria de Twitch, recibió un inesperado mensaje durante una de sus más recientes transmisiones, en las que usualmente no superaba los 10 espectadores.
Un seguidor que veía su directo le hizo saber que ese día era su cumpleaños y que nadie lo había saludado aún. Tras ello, la streamer intentó animar al usuario e incluso lo felicitó.
Lo que la joven desconocía era que la persona con quien tuvo esta breve charla era karvetv, un tiktoker que se dedica a difundir canales de Twitch de gente amable.
Durante la conversación, clbpsyduck reveló que tiene curvatura en la espalda, lo que la ha obligado a caminar con andadora, sin contar las operaciones a las que se ha tenido que someter. Además, dijo que, hasta ese momento, no obtenía ganancias de sus streams.
Finalmente, karvetv decidió donarle 100 dólares, así como miles de suscriptores que llegaron a su canal para suscribirse. Esto ocurrió luego de que el tiktoker publicara lo ocurrido en sus redes sociales.
En cuestión de horas, la joven pasó de tener un espectador a miles de suscriptores. De momento, clbpsyduck acumula más de 78 mil seguidores.