Fue declarado muerto en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero cuando se aprestaban a ingresar su cuerpo a la morgue, dio señales de vida y nuevamente fue ingresado al centro asistencial.
No obstante, tras resucitar unas horas, esta mañana se confirmó el fallecimiento del joven José Armando del Cid de 24 años en la sala de cuidados intensivos del principal centro hospitalario de San Pedro Sula.
José Armando fue ingresado al hospital la mañana del domingo 22 de enero, procedente de La Ceiba, donde resultó con lesiones graves tras sufrir un accidente vial, específicamente en la colonia San Judas.
Unas horas después de haber sido ingresado fue declarado muerto por los médicos de turno, pero cuando era traslado a la morgue de Medicina Forense, para realizarle la respectiva autopsia, el joven dio señales de vida y al confirmar que tenía signos vitales, fue ingresado de nuevo a la Sala de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, esta mañana, nuevamente, el aliento de vida dejó el cuerpo de José Armando y los médicos, nuevamente confirmaron su fallecimiento.