Shakira le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños a su hijo Milán, sin embargo, lo que más sorprendió fue la llegada de Gerard Piqué.
El 22 de enero, el hijo mayor de Shakira y Piqué llegó a la tierna edad de 10 años y a pesar de la situación tan dramática que viven sus padres, la fecha no pasó por alto y por su puesto que Milán tuvo una gran fiesta.
Y es que el evento comenzó a ser tendencia, pues desde primera hora, la casa de la colombiana no dejó de ser custodiada por la prensa y paparazzi españoles, que buscaron captar lo mejor de la fiesta.
Es así, que al hogar familiar llegaron regalos, cajas y, sobre todo, personas que se quedaron en la puerta para cantarle el feliz cumpleaños al primogénito de la cantante y el exfutbolista.
Piqué llegó a la fiesta
Y es que medio de todo, la llegada de Piqué dejó a muchos asombrados, pues en lugar de entrar por la puerta, como cualquier persona, su aparición se dio por el parqueo de al lado, que no es otro que el de sus padres, vecinos de la artista.
Muchos especulan, que la fiesta fue un pretexto para reunirse de nuevo, ya que tras la llegada del deportista, las puertas se cerraron y el momento quedó relegado a la más estricta intimidad.