El acalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró este lunes que el cierre de su negocio en Tegucigalpa, se debe a una persecución del gobierno en su contra.
A través de un video, el edil reveló que la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), visitó su restaurante este lunes, y que debido a una supuesta bacteria que portan sus empleados, procedieron a cerrar su negocio en la capital.
Contreras, vinculó el cierre de su empresa con un problema que tuvo hace cuatro meses, cuando tuvo un inconveniente con ARSA por la llegada de una brigada médica, y que en ese momento expresó su malestar porque en el aeropuerto Ramón Villeda Morales no hay personal de la agencia para acelerar el proceso del ingreso de la brigada.
Tras ese problema con la agencia y el cierre de su negocio, acusó al gobierno de perseguir a inversionistas y generadores de empleos.
«Estos señores de ARSA procedieron a cerrar nuestro restaurante, en una flagrante violación a la empresa privada, represión de un gobierno que persigue inversionista y generan empleo. Cerrado el restaurante y atentando contra 20 empleos que generamos en Tegucigalpa», lamentó el edil.
Por lo que, en el final del video se preguntó que ha hecho él para merecerse la persecución del partido Libertad y Refundación (Libre), a quienes acusó de quererlo orillar para renunciar a su puesto como alcalde de la ciudad industrial.
Asimismo, acusó al vicealcalde sampedrano, Omar Menjívar de golpista y de haber tomado fondos de la municipalidad proselitismo político.
Roberto Contreras finalizó el video exigiendo que se reabra su restaurante