Con las primeras fotos de la RBD embarazada ha surgido la polémica sobre si se casó o no embarazada con Andrés Tovar.
A menos de un mes de que Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, anunciaran que se convertirán en padres, la cantante y actriz se mostró en público por primera vez y dejó al descubierto su pancita de embarazo, lo que ha dado pie a una serie de especulaciones sobre el tiempo que tiene de gestación.
Seguidores de la RBD aseguran que a juzgar por la foto compartida por la periodista “Chamonic”, Maite Perroni sí se casó embarazada, en octubre pasado, a pesar de que ella y su esposo lo negaron varias veces.
Por ahora, la información no ha sido desmentida por la actriz, ya que se niega a revelar la posible fecha de nacimiento de su bebé. Sin embargo, sus fans piden termine con la incertidumbre de saber si será parte o no del “Soy Rebelde Tour” que inicia en el mes de agosto.
Y es que según la también RBD todos los involucrados en el proyecto estuvieron de acuerdo en darle su espacio a Maite para que se recuperara del embarazo y de este modo pudiera integrarse sin mayor problema al encuentro de la agrupación.
«Yo termino de grabar por ahí de abril. ‘Mai’ tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio”, comentó.
“Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos», añadió.