- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKylie Jenner genera polémica por lucir una cabeza de león en la...

Kylie Jenner genera polémica por lucir una cabeza de león en la Semana de la Moda de París

Kylie Jenner  se encuentra en Francia, donde es parte de la Semana de la Moda de París. En la capital francesa, la modelo se lució en el desfile de Maison Margiela, con dos looks que se robaron las fotos. 

En primera instancia, Kylie Jenner se lució con un vestido al más puro estilo Cenicienta. La hija de Kris Jenner apostó por un vestido corto celeste y un llamativo abrigo gris y azul con detalles escoceses. Lo complementó con una pequeña bolsa cubierta de piedras que hacía juego con sus zapatos de tacones plateados. 

Este fue uno de los looks de Kylie en la Semana de la Moda.

Pero de los aplausos que sacó con este look, pasó a los cuestionamientos y críticas en redes sociales, ya que para otro evento de la Semana de la Moda de París, la modelo de 23 años, sorprendió con un look fuera de lo común. Kylie Jenner vistió un vestido negro de terciopelo sin tirantes, pero lo complementó con un accesorio que no dejó indiferente a nadie: una cabeza de león. 

El polémico look de Kylie Jenner

La pareja de Travis Scott apareció con el gigante rostro del rey de la selva con melena y todo, el que le cubría desde su mentón hasta su cintura. La modelo se pasó con este accesorio, el que también lució en su cuenta de Instagram. 

Kylie Jenner
Kylie apostó por un look fuera de lo normal al usar una cabeza de león.

En su red social escribió: «LA BELLA Y LA BESTIA.. Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial». Además, se encargó de dejar en claro que la cabeza de león era una «creación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombre», complemento que definió como «hermoso, hermoso».

Kylie Jenner lució esta cabeza falsa hiperrealista en la pasarela de alta costura de Schiaparelli en París y que la marca especificó que las piezas son «falsa taxidermia», pero generó críticas por su referencia a lucir como trofeo a animales. 




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp