- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFamilia da en adopción a cerdita y nuevo dueño la cocina para...

Familia da en adopción a cerdita y nuevo dueño la cocina para reunión con amigos

La fundación ‘Planeta Vivo’ denunció al sujeto que comentió este lamentable acto.

  • La cerdita Roma, fue cuidada y considerada un miembro de la familia de Mariela y su familia. Tanto era el cariño hacia el animalito que incluso tiene su cuenta de Instagram. Hasta el momento, los dueños no han dado actualización del caso del fallecimiento de Roma.

Hoy en día hacer parte de nuestra familia a un animalito es cada vez más común, pues muchas personas tienen a sus “perrijos”, “michis”, entre otros. Es por eso que una de las historias más indignantes en redes sociales fue la de Mariela y su familia, quienes criaron a una cerdita llamada Roma, pese a que muchas veces es complicado su adiestramiento, ya que son animales difíciles de mantener debido a su arduo crecimiento, la consideraron como un miembro más de la familia.  

Sin embargo, una mala decisión derivó a que Roma dejara este plano, pues fue adoptada por un hombre que la terminó cocinando para una reunión con sus amigos.

Mariela y sus seres queridos criaron a Roma desde que era una bebé; no obstante, tomaron la decisión de darla en adopción para que así pudiera crecer en óptimas condiciones. 

No obstante, la persona que se la llevó a casa, convenció a los dueños entre mentiras y falsas sonrisas, dado que su intención era completamente distinta a la acordada.

Medios aseveraron con la familia que se manejaron diversos procesos para que Roma llegara a manos del sujeto que le quitó la vida, quien había compartido varios videos, así como fotografías de que todo estaba en orden.  Incluso, el hombre compartió por medio de su cuenta de Instagram una instantánea en la que dejó claro que la convivencia estaba mejor que nunca: “¡Con la Chanchi!”, escribió.  Sin embargo, luego una exhaustiva investigación y diversos audios que circularon en la red, lograron contactar al sujeto que tuvo a su cargo a Roma, pese a que evadió los mensajes y llamadas de Mariela, llegó un momento en que la persona constató que “la chancha estaba en otro plano”. 

Esta situación indignó las redes, por lo que están en búsqueda de justicia, dado que el presidente, de la fundación ‘Planeta Vivo’,Fernando Pieroni, tomó cartas en el asunto y envió el caso a las autoridades correspondientes. 

Por lo que denunciaron al sujeto que le quitó la vida a Roma; hasta el momento los verdaderos dueños de la cerdita no han dado actualización del caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp