¡Solo son promesas! Muchos expresidentes de Honduras prometieron la reparación de la carretera internacional CA- en el departamento de Copán, pero hasta la fecha el polvo, baches y accidentes de tránsito es lo que perdura en esta zona.
Este corredor, que es uno de los principales del país se ha convertido en una pesadilla para los conductores que tienen que hacer una gran cantidad de maniobras para no caer en alguno de los centenares de gigantescos baches que tienen copada esta importante vía de comunicación.
Los perjudicados de esta llamada «carretera» le exigen y reclaman a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, que inicie la reparación de esta carretera, y le solicitan que deje las excusas.
«Sería bueno que el gobierno construyera la carretera y no solo se ocupa bacheo, dijo la presidenta Castro que iba a cambiar eso, pero no ha cumplido nada, prácticamente cuando estaba Juan Orlando Hernández no estábamos ni tan bien ni tan mal, pero hoy si estamos mal, vamos de mal en peor», este fue el reclamo de un conductor de vehículo que transita por esta pésima carretera.