En últimas fechas se ha rumorado que la pareja tiene una crisis matrimonial.
Ricardo Montaner y su familia se han convertido en la típica familia Disney, tanto por su RealityKit show en dicha plataforma como por su carrera libre de escándalos. Es a través de redes sociales, que sus fans pueden enterarse de todo lo que sucede con la famosa familia.
Y sin duda una de las parejas más mediáticas y favoritas es Camilo y Evaluna. La joven pareja se ha hecho famosa sobre todo por el método de crianza de Índigo y por su singular matrimonio, el cual en últimas fechas se ha rumorado que vive una crisis matrimonial, debido a que no se ponen de acuerdo al género de su primer hijo o porqué en su casa tienen un problema con el orden y estaría muy tirada.
Aunque la pareja no ha hecho declaraciones respecto al rumor, Camilo ha demostrado que ama mucho a su familia y que es un padre y esposo presente, motivo por el cual Índigo y Evaluna siempre lo acompañan a sus giras.
El motivo por el que Camilo no viaja sin Evaluna
En una entrevista Camilo reveló que cuando iba a nacer Apolo, el hijo que Mau Montaner tiene con Sara, su esposa Evaluna y su hija, Índigo decidieron quedarse para recibirlo y aunque solo fueron tres días los que familia se separó, el cantante se perdió una nueva habilidad del bebé, lo cual le molestó.
«Ella al viajar conmigo lo que me pierdo es nada, me pierdo los minutos que estoy en el escenario, pero el otro día sí, porque estábamos justamente esperando a Apolo que es el hijo de Mao con Sara, Evaluna se quedó en Miami representando la familia y yo tuve que ir a dos conciertos sin ella».
«Los primeros tres días en que me despego de mi esposa y mi hija y cuando volví mi hija estaba haciendo unas cosas con las manos nuevas y todo y yo dije: pero, tres días, o sea la gente que se va a un viaje…Estaba saludando con la mano, y cuándo yo me fui estaba empezando a hacerlo y ahora ya está, le falta decir, buenas, siga… Me lo perdí, y yo dije, no más, no vuelvo a viajar sin ellas».