Miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a dos supuestos integrantes de bandas criminales en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula.
Los detenidos fueron identificados con los alias «Firulai» y «El rayo» quienes según autoridades policiales intimidaban a transportistas y negociantes de la zona norte de Honduras, en el momento de su arresto se les decomisó una fuerte cantidad de dinero presuntamente proveniente del cobro de extorsión.
Un hombre resultó con graves heridas tras un accidente de transito entre una motocicleta y una bicicleta en la ciudad sampedrana, miembros paramédicos del 911 se hicieron presente y atendieron a este ciudadano.
Tras varios días de búsqueda y localización, la DIPAMPCO presentó a un supuesto cabecilla de la banda criminal «Los Pesperos» vinculado a la desaparición del menor Enoc Pérez, hecho ocurrido el 02 de diciembre del 2019.
Actualmente este individuo contaba con una orden de captura pendiente por los delitos de asesinato, privación ilegal de libertad agravada y robo agravado.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.