- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn violador y asesino de 83 mujeres se ofrece voluntario a Putin...

Un violador y asesino de 83 mujeres se ofrece voluntario a Putin para combatir en Ucrania

El asesino en serie más sanguinario de Rusia se ha ofrecido voluntario para luchar en las tropas de Vladimir Putin en Ucrania. El agresor sexual Mikhail Popkov, de 58 años, quiere unirse a un controvertido plan que ha visto a miles de asesinos, violadores y otros criminales empedernidos convertirse en mercenarios.

Según los informes, el plan de reclutamiento en prisión consiste en enviar a los delincuentes a luchar con las fuerzas prorrusas en la guerra ilegal de Putin a cambio de un indulto si siguen luchando y se mantienen con vida durante seis meses.

Popkov, apodado «el hombre lobo» y «el maníaco de Angarsk«, ha matado a 83 mujeres y cumple dos cadenas perpetuas más nueve años de prisión tras tres juicios distintos. Una fuente policial cree que su número real de víctimas está «más cerca de las 200».

Popkov incluso está confesando de repente más asesinatos mientras intenta ganarse un puesto en el ejército privado de Wagner, dirigido por el amigo de Putin, Yevgeny Prigozhin, que está respaldando la invasión de Ucrania por parte del Kremlin.

Cuando la televisión estatal rusa le preguntó a Popkov «¿cuál es tu sueño?», respondió: «Alistarme en el ejército». Añadió que no dudaría en sumarse a las tropas de Putin.

Una evaluación psiquiátrica diagnosticó a Popkov manía homicida, «una condición en la que una persona tiene un deseo irracional de matar a alguien», informó la agencia de noticias rusa TASS. Sin embargo, el asesino de masas fue declarado cuerdo.

Durante la pandemia de Covid-19, fue puesto a trabajar en la cárcel fabricando máscaras faciales. «Hubo momentos en los que pensé que la pena de muerte era mejor», declaró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp