- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Manita de campeón! Olimpia inicia el torneo Clausura con arrolladora victoria ante...

¡Manita de campeón! Olimpia inicia el torneo Clausura con arrolladora victoria ante la Real Sociedad

Iniciando su camino por la copa 36 con el pie derecho, el Olimpia derrotó apabullantemente 5-0 a la Real Sociedad en un baile melenudo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El equipo de Pedro Troglio, el cual fue claramente superior dentro del campo, donde para el final del primer tiempo ya derrotaban a los de Tocoa por un marcador de 4-0.

Olimpia, quien es el máximo campeón de la Liga Nacional de Honduras, inició ganando el encuentro al minuto 18 con un gol del habilidoso mediocampista ofensivo José Mario Pinto.

El segundo gol estuvo a cargo de Jerry Bengtson, donde el goleador estrella del Albo convirtió la pena máxima sobre una falta cometida a Jorge Álvarez al minuto 24.

Cuatro minutos después vendría otro tanto por la vía penal, donde esta vez el encargado de convertir fue Yustin Arboleda tras una falta en el área a Carlos “Mango” Sánchez al minuto 28.

El cuarto tanto del partido fue por parte de uno de los debutantes de los melenudos, donde Kevin López, desde la banda derecha y con la salida del arquero Francisco Reyes, picó el balón y convirtió su primer gol con la camisola del León.

El último tanto del partido estuvo a cargo de otro de los grandes cañoneros del Olimpia, Jorge Benguché, donde el “Toro” convirtió una tercera pena máxima a favor del Albo debido a una falta sobre Kevin López en el área penal.

En la segunda fecha de este torneo Clausura 2023, los dirigidos por Pedro Troglio visitarán al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, donde buscarán su segundo triunfo en el campeonato doméstico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp