- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJoven descubrió que su novia le era infiel gracias a un video...

Joven descubrió que su novia le era infiel gracias a un video de Franco Escamilla

Un joven contó la triste historia de cómo se enteró que su novia le era infiel y todo gracias a Franco Escamilla. Esto fue lo que pasó.

En TikTok diario circulan muchos videos en donde los usuarios incluso cuenta historias que les sucedieron y un joven también se unió a esta tendencia y relató la manera en la que se enteró que su novia le era infiel, lo que llamó la atención es que descubrió la infidelidad gracias a Franco Escamilla.

En varios videos, el usuario Omar Moreno contó que conoció a una joven en un vuelo, ya que ella iba junto a él. Al final del viaje se animó a hablarle, se comenzaron a seguir en Instagram y poco después intercambiaron números.

Todos los días comenzaron a platicar y eventualmente comenzaron a salir hasta que Omar invitó a la chica a un viaje a una playa en compañía de sus amigos, fue ahí en donde se hicieron novios, sin embargo, al regresar a la ciudad él notó que su pareja se portaba fría y distante.

En una ocasión Omar le llamó por teléfono a su novia, pero quien le contestó fue un hombre, quien le dijo que era el novio de ella. El joven afrontó a su pareja cuando la vio y le preguntó quien había sido la persona que le respondió, por lo que ella aseguró que era su hermano y que todo se había tratado de una broma.

Sin embargo, Omar descubrió que era el amante de su novia gracias a un video en TikTok de Franco Escamilla. En dicho clip se veía al standupero en uno de sus shows y estaba hablando con una pareja, fue ahí cuando Omar vio que era su novia junto con el hombre que le había contestado la llamada.

Omar le dijo a la chica que todo había acabado y no quería volver a verla, sin embargo, poco después se encontraron en un show, ya que él también es standupero. Omar encaró a su ex novia, quien iba con su novio con quien llevaba una relación de varios años.

“Yo la encaré y me lo negó. Se hizo la indignada y me tiró un poco de loco. Ella era muy convincente con sus argumentos, pero no podía negar lo que yo ya había visto… junto con otras millones de personas. Dejamos de hablar, no hubo una versión final de los hechos y me quedé con muchas dudas”.

https://vm.tiktok.com/ZMYdgp7uV/



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp