- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDani Alves pide declarar ante la jueza para cambiar de nuevo su...

Dani Alves pide declarar ante la jueza para cambiar de nuevo su versión de los hechos

Dani Alves ha solicitado una nueva declaración ante la jueza encargada de su acusación por la presunta violación a una joven en un local de ocio nocturno de Barcelona. Hasta el momento, el exjugador culé ha aportado varias versiones sobre lo ocurrido en la noche del 30 a 31 de diciembre de 2022, lo que ha favorecido su ingreso en prisión provisional sin fianza.

En sus primeras declaraciones, las que difundió en un vídeo que envió a Antena 3, Alves aseguró no conocer a la joven de 23 años que denunció el presunto ataque sexual. Sin embargo, el exjugador culé ha variado notablemente esta información, pues luego añadió que sí mantuvieron relaciones sexuales y, en última instancia, que fue la joven la que se abalanzó sobre él.

Dos noches ha pasado ya el deportista -despedido del hasta ahora su club, el Pumas mexicano- en el Centro Penitenciario de Brians 1 de Barcelona, donde ingresó el pasado viernes por riesgo de fuga y existencia de indicios que le incriminan en el caso, entre ellas esos cambios notables en su descripción de lo acontecido.

Las pruebas más sólidas de la investigación de los Mossos d’Esquadra, como la sólida declaración de la presunta víctima, su parte médico del día de la supuesta agresión y las averiguaciones extraídas de las cámaras del local, chocan frontalmente con los datos aportados por el futbolista, que este domingo habría insistido en volver a relatar lo ocurrido en la discoteca Sutton.

A los datos que le incriminan, se unen también las versiones de varios testigos presentes en el local el día de los hechos. Un camarero, las acompañantes de la joven, y un amigo del futbolista han aportado datos que pueden determinar el rumbo de un caso en el que el futbolista se enfrenta a una pena de entre uno y doce años de prisión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp