Cristiano Ronaldo vistió por primera vez en forma oficial la camiseta de Al Nassr este domingo, equipo que se llevó un esforzado triunfo por 1-0 ante el Al Etiffaq, en Mrsool Park, en Riad, por la fecha 14 de la Liga de Arabia Saudita.
El gol de la victoria del equipo de Cristiano Ronaldo se consiguió gracias al brasileño Anderson Talisca que desniveló las acciones en el primer tiempo.
A lo largo del partido, Al Etiffaq mostró real resistencia ante las arremetidas de Cristiano Ronaldo, Talisca y del argentino ‘Pity’ Martínez. Sin embargo, la defensa visitante no pudo evitar que el exjugador del Benfica anote con golpe de cabeza después de un centro de la banda izquierda.
CR7 celebró el tanto como si fuera suyo y felicitó a Talisca, con quien ya había jugado en el amistoso internacional que el Riyadh Season perdió (5-4) ante el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Sporting de Lisboa y Juventus tuvo varias apariciones en el área, pero finalmente no consiguió anotar en la portería defendida por el arquero brasileño Paulo Víctor.
Lo que se viene al equipo de Cristiano Ronaldo
Tras la victoria de este domingo, Al Nassr ha sumado 33 puntos y se mantiene como líder de la liga de Arabia Saudita. Al Hilal (32) y Al Ittihad (31) son sus más cercanos perseguidores.
El próximo partido del equipo de CR7 será ante Al Ittihad por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. La cita será el jueves 26 de enero a partir de la 1 de la tarde.