- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBárbara Torres recuerda cómo consiguió el papel de ‘Excelsa’ en ‘La Familia...

Bárbara Torres recuerda cómo consiguió el papel de ‘Excelsa’ en ‘La Familia P. Luche’

Antes de que saliéramos al aire estaba charlando con Consuelo y Eugenio: ‘Acuérdate mañana que salga al aire, vas a ver lo que te va a pasar’», contó la comediante en entrevista con SNSerio.

La Familia P. Luche es una serie que, aunque se estrenó hace más de 20 años, en 2002, sigue teniendo un gran número de fans, al grado que los actores que la protagonizaron son relacionados constantemente con sus personajes, por ejemplo: Bárbara Torres, quien dio vida a Excelsa.

Por lo anterior, durante la visita de la comediante nacida en Argentina al programa SNSerio, de Multimedios, le preguntaron cómo logró entrar a la producción que protagonizaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Bárbara recordó que “primero me hablaron para hacer un sketch y luego me hablaron para un call back, y me dijeron ‘Puedes traer un personaje’”.

“Me había traído varios personajes en la maleta porque apenas había llegado, tenía una enfermera, una niña, una fotógrafa, Esmeraldita”, agregó.

Al momento de hacer el call back, “hago la escena y a la mera hora me dicen que ya, y dije ‘Tengo que hacer el personaje, dame 5 minutos’, y me dicen ‘Tienes un minuto para cambiarte’”.

La famosa no desaprovechó esta oportunidad: “En esa época estaba trabajando en un show y me cambiaba en un minuto, estaba súper entrenada, me cambié en un minuto, entré, había armado un monólogo y lo conté, una historia de que había traído hierba mate”.

Esto le bastó para conseguir el papel: “De ahí ya me quedé, les gustó; el dos de noviembre me dijeron que me había quedado para hacer el personaje, entonces ya no viajé a Argentina”.

Asimismo, Torres reconoció que nunca imaginó el impacto que iba a tener esta serie en su carrera: “Antes de que saliéramos al aire estaba charlando con Consuelo y Eugenio: ‘Acuérdate mañana que salga al aire, vas a ver lo que te va a pasar’. Corte A: sale el programa un miércoles, el jueves voy a hacer un casting para un comercial, me bajo del taxi, pasa una niña y me dice ‘Tú saliste ayer con Eugenio Derbez’ y yo me quedé así de ‘Qué onda’, me impactó muchísimo”.

Por último, la comediante contó otra anécdota que vivió a raíz de su papel como Excelsa: “Estaba en Polanco un día, estábamos festejando el cumpleaños de un amigo, y en eso viene una chica y me dice ‘¿Te puedes sacar una foto con mi amigo? Lo que pasa que es coreano y él te ve en Corea’, y tengo la foto porque dije ‘Déjame tomarme una foto con él’, me impactó mucho”.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp