- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAndrés Iniesta, destrozado tras la muerte de su abuela materna: "No puedo...

Andrés Iniesta, destrozado tras la muerte de su abuela materna: «No puedo dejar de emocionarme»

La pérdida de un ser querido o familiar es uno de los peores trances que puede atravesar una persona en su vida, y por desgracia, esta vez ha sido el turno de Andrés Iniesta. El futbolista manchego, residente actualmente en Japón, vive unos momentos de lo más difíciles tras tener que despedir a su abuela materna.

Así lo anunció el jugador del Vissel Kobe a través de sus redes sociales, donde lamentó el fallecimiento de su abuela por medio de una bonita fotografía y unas emotivas palabras, muy aplaudidas entre sus seguidores.

«Hasta siempre, abuela… si recuerdo las miles de cosas que he vivido como nieto, no puedo dejar de emocionarme. Eterno, abuela», escribía el centrocampista en sus perfiles, demostrando una vez más el carácter reservado y familiar que siempre le ha hecho destacar, como persona y como deportista.

El jugador despide así a la única abuela que le quedaba con vida, ya que en agosto de 2017 tuvo que despedirse de su abuela paterna.

En la foto compartida con la mujer, se puede ver a un Andrés feliz, sonriente junto a una de las mujeres más importantes de su vida. La imagen también ha sido compartida en Twitter por Maribel, la hermana del deportista, que también ha dedicado unas bonitas palabras a la mujer que ha dejado un gran vacío en la familia Iniesta.

«Te fuiste, abuela… Gracias, por tanto. Te vamos a echar mucho de menos, pero ahora nos cuidas desde ahí arriba, cuando miremos al cielo, veremos una estrella que brilla con fuerza, y esa serás tú. Porque así eras, abuela, y lo has sido hasta tu último día… te queremos», decía.

Las muestras de cariño por parte de los seguidores del futbolista no se han hecho esperar. «Lo siento mucho, Iniesta. Sé cómo es perder a una persona tan querida», decía un seguidor. «Gracias abuela por traernos a Don Andrés», comentaba otro.

«Fuentealbilla va a estar triste por esto», decía otro usuario, que hacía referencia a la localidad natal del jugador. «Que descanse en paz… mucha fuerza, ídolo», expresaba otro usuario. A pesar de esta gran pérdida, el jugador aún tiene motivos para ser feliz. Andrés y su esposa, Anna Ortiz, van a ampliar su familia y darán la bienvenida a su quinto hijo, tras dos niñas y dos niños en común, en tan solo unos meses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp