- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidenta Xiomara Castro: "Quiero manifestar mi total y contundente apoyo al presidente...

Presidenta Xiomara Castro: «Quiero manifestar mi total y contundente apoyo al presidente Luis Redondo»

La presidenta de la República, Xiomara Castro, manifestó este sábado su apoyo total y contundente para con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

El mensaje fue difundido a través de un mensaje compartido en Twitter por el Secretario Privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, donde la mandataria expresó su pensar concerniente a diversos temas.

Dentro de su mensaje, Castro manifestó que «este día con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo Guifarro, como representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, hemos tomado decisiones importantes que queremos anunciar. Primero, Honduras debe participar el próximo 24 de enero en la séptima Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Gobierno de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (CELAC) a celebrarse en Argentina».

Asimismo, la gobernante exteriorizó que estará mediante video conferencia con un mensaje dedicado al pueblo hondureño el próximo 25 de enero, acompañando la inauguración del nuevo periodo de sesiones del CN.

De igual forma, señaló que «delegaré en la Designada Doris Gutiérrez la presentación del informe del Poder Ejecutivo al Congreso Nacional».

Además, Castro puntualizó que «quiero manifestar mi total y contundente apoyo al presidente Luis Rolando Redondo Guifarro, a las diputadas y diputados del CN, para que la elección de una nueva CSJ sea el primer paso hacía la refundación de la justicia hondureña, ya que ninguna sociedad puede tener desarrollo, bienestar y paz sin una justicia que la amparé».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp