- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKylie Jenner muestra por primera el rostro de su hijo

Kylie Jenner muestra por primera el rostro de su hijo

El pequeño tiene un gran parecido con su hermana Stormi.

Kylie Jenner, de 25 años, acaba de publicar unas conmovedoras fotografías del rostro de su pequeño hijo, quien nació el pasado 2 de febrero como fruto de su relación con el rapero Travis Scott, el bebé tiene un gran parecido con su hermana mayor Stormi.

Kylie Jenner presenta a su hijo con el público y los fans 

La empresaria mantuvo en secreto el rostro de su bebé durante casi un año, pues a diferencia de su embarazo con Stormi, Kylie no quiso presentar de inmediato a su hijo, sino que hasta hoy quiso mostrarnos su rostro.

¿Cuál es el verdadero nombre del hijo de Kylie Jenner?

Jenner y Travis Scott al inicio nombraron a su hijo Wolf (Lobo), gracias a Khloé Kardashian, quien sugirió la idea, sin embargo, en el reality show de las polémicas hermana, Kylie confesó que no sentía que ese nombre fuera el correcto para su hijo. Por lo que aún se desconoce cómo se llama.

Cabe mencionar que al pie de la foto la modelo de 25 años escribió “AIRE”, en español, por lo que muchos creen que Kylie Jenner podría haber revelado su verdadero nombre.

¡Su gran parecido con Stormi! 

En la caja de comentarios decenas de fans han comparado al pequeño con su hermana Stormi, por su cabello ondulado y sus mejillas redondas, pero también han destacado que el bebé tiene los ojos de su mamá y un ligero parecido a Rob Kardashian, hermano de Kylie Jenner, ¿tú a quién crees que se parece?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp