- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGerard Piqué: revelan le fue infiel a Clara Chía Martí con esta...

Gerard Piqué: revelan le fue infiel a Clara Chía Martí con esta guapa abogada

Recientemente se reveló que la joven se mudó del departamento del exfutbolista a casa de sus papás.

A pesar de que en un principio Clara Chía se habría burlado de la Music Sesión #53 en una historia de Instagram, tal parece que sí le afectó, especialmente la parte en la que Shakira dice: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”. Esta frase habría sido la culpable del distanciamiento entre la joven de 23 años  que dejó el departamento donde vivía con su el empresario para regresar a vivir con sus papas.

Luego de que Clara Chía se alejara de Gerard Piqué, el ex futbolista viajó solo hasta París, Francia donde fue captado de fiesta y en un partido de la NBA y se tomo una fotografía con Irina Shayk, la expareja de Bradley Cooper. Dando rumores de una posible relación. 

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con esta mujer 

Sin embargo y a pesar de la emoción de los medios, «Chisme No Like» reveló que la famosa modelo solo sería amiga del exfutbolista y que en realidad, Gerard Piqué habría dejado a Clara Chía por otra mujer. 

«El karma le ha llegado más rápido que Flash ya surgió el rumor de que el ex futbolista le habría sido infiel, se trata de la abogada con master en derecho económico y corporación: Julia Puggali», reveló el programa de espectáculos.

Así como revelaron que el rumor se habría hecho más fuerte cuando ella puso su cuenta de Instagram en privado. Y supuestamente la joven sería familiar de Ricard Puig, íntimo amigo y ex compañero de Piqué en el FC Barcelona. 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp