- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEsposa de Dani Alves explota en redes sociales tras prisión por agresión...

Esposa de Dani Alves explota en redes sociales tras prisión por agresión sexual

Debido a la reciente detención de su marido, el futbolista brasileño Dani Alves, la modelo Joana Sanz le pidió al público en general y a la prensa que por favor respeten su privacidad, ya que no se encuentra muy bien anímicamente, puesto que hace unos días murió su madre.

A través de una historia en Instagram mencionó que tras el fallecimiento de su mamá y la aprehensión de su conyugue por presunto abuso sexual en un centro nocturno de Barcelona, perdió “a los únicos pilares de su vida”.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, fueron las palabras que compartió.

Cabe mencionar que horas antes de la detención del ahora ex jugador de los Pumas de la UNAM, la modelo habría utilizado sus redes sociales para poder brindarle apoyo públicamente. Por medio de una historia de IG subió una imagen con las manos entrelazadas con su esposo y la palabra “Together” (juntos, en español), ya que recientemente también tuvo que soportar el dolor de perder a su madre.

Sin embargo, no era la primera vez que Joana defendía al integrante de la Selección de Brasil, puesto que hace algunos días en un diálogo con el programa catalán Y Ahora Sonsoles, donde mencionó lo siguiente: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”.

El futbolista de 39 años fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

La denunciante de 23 años acudió ante la justicia dos días después del aparente abuso, actualmente se encuentra judicializada y en fase de instrucción, de acuerdo con la información proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

La jueza instructora acordó el ingreso en prisión sin fianza para el jugado, quien se encuentra acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp