La Policía Nacional en las últimas horas ejecutó en este departamento la aprehensión de dos ciudadanos del sexo masculino en posesión de un cargamento de marihuana.
La operación se llevó a cabo por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI), en el municipio de Tocoa, Colón.
Los detenidos tienen una edad entre 22 y 29 años, de oficio jornaleros y residentes en la aldea Plan de Flores, Limón, Colón.
La captura se ejecutó mediante un proceso de vigilancia y seguimiento en el que se ubicó a los sospechosos cuando trasladaban en un vehículo la droga antes referida.
Al momento de su detención, los individuos al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga por lo que tras una persecución fueron arrestados.
A ellos se les encontró en posesión de 188 paquetes de supuesta marihuana con peso aproximado de 376 libras.
Además se les decomisó un vehículo marca Toyota, tipo pick-up, color negro con placas HBL 0704, mismo que se investiga su verdadera propiedad.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso de ley correspondiente acusados de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.