En un arduo trabajo de allanamiento de morada, la Unidad Departamental de Prevención-8 (UDEP-8), realizaron la captura de una individuo de 23 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
Cabe mencionar que, desde el inicio del PCM-01-2023 este es el décimo allanamiento con resultados positivos de parte de los policías de la Dirección Polícial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP-8.
La persona capturada es un joven de oficio jornalero originario del municipio de Cedros y residente de la aldea La Ermita Talanga, departamento Francisco Morazán, lugar donde se llevó acabo la captura.
Al momento de la detención se le realizó una revisión minuciosa, decomisando una bolsa negra en su interior siete bolsas plásticas transparentes de hierba seca supuesta droga marihuana.
El sospechoso junto con la evidencia fueron remitidos a las oficinas de la DPI de la UDEP-8 con sede en Talanga para constatar su culpabilidad o inocencia.
Los policías de la UDEP-8 sigue realizado un gran trabajo en marco al plan del decreto PCM-01-2023, salvaguardando la vida de la ciudadanía.