Tras la derrota de Motagua en su primer partido del torneo Clausura 2023, el director deportivo de las águilas, Emilio Izaguirre, brindó sus declaraciones en cuanto al encuentro, donde manifestó que, aunque no era lo planificado, solo toca levantarse y seguir.
““Esto es fútbol, no queríamos perder de inicio, pero toca levantarnos para el miércoles y enfrentar un clásico. Vamos de local y primeramente Dios ganemos, que eso es lo que necesita Motagua”, mencionó.
Motagua cayó derrotado 2-1 ante los Lobos de la UPN, en un encuentro donde los autores de los goles fueron Oliver Morazán (57) y Jairo Róchez (69) por los catedráticos y Carlos Mejía (15) por el Ciclón.
“Tenemos que ser muy maduros, muy serios y no perder el rumbo; los objetivos son ganar cada partido”, agregó Emilio.
Asimismo, Izaguirre apuntó que “es muy triste, no hay palabras para eso. Debemos seguir trabajando y el deportista haciendo lo que les corresponde y de mi parte, siempre tratar de dar lo mejor”.
El siguiente encuentro de Motagua en Liga Nacional es ante el Real España en condición de local, donde buscarán sacar su primer resultado positivo del torneo.
Por su parte, la UPN visitará a la Real Sociedad de Tocoa, intentando afianzarse entre los primeros puestos de la tabla general.