Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, el equipo de medio oriente buscará el desprendimiento de algún jugador extranjero para que el portugués pueda ser anotado, donde el elegido sería el delantero camerunés Vincent Aboubakar.
Es importante decir que, CR7 quedó al margen del partido que el viernes el Al Nassr jugó contra Al Ta-ee, porque su nuevo equipo superó el número permitido de futbolistas extranjeros en su plantel.
En el máximo circuito del fútbol de Arabia, el límite son ocho jugadores foráneos, y con el ex Real Madrid llegaron a nueve. Por eso se le rescindirá el contrato a Aboubakar, autor de dos goles en Qatar 2022.
«Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón», fueron las declaraciones con un medio turco. Justamente en ese país podría seguir su carrera, ya que según el periodista deportivo, Fabrizio Romano, Aboubakar tendría todo firmado para ser nuevo refuerzo del Besiktas.
Los otros siete jugadores extranjeros del Al Nassr son el argentino Gonzalo «Pity» Martínez, el arquero colombiano David Ospina, los brasileros Luiz Gustavo y Talisca, el español Álvaro González, el marfileño Ghislain Konan y el uzbeko Jaloliddin Masharipov.