Su contenido en TikTok va enfocado a consejos de salud. Ella es Marcella Hill, registrada en dicha plataforma como @beingmarcellahill. Pero en uno de sus últimos videos, confesó ante sus seguidores el peculiar parentesco que tenía con quien decidió unirse en sagrado matrimonio.
Hill, confesó haberse casado con su primo y no haber estado enterada del parentesco hasta tiempo después de la boda.
Y es que lo inquietante de todo esto, es que la pareja descubrió el lazo que los unía hasta que ella estaba embarazada y en espera de su primer hijo.
De acuerdo con el relato, los ya esposos estaban pensando en posibles nombres para su bebé, por lo que quisieron retomar algunos del árbol genealógico de cada parte.
Fue entonces que pudieron notar que algunos de los nombres eran los mismos en el árbol de cada uno.
Descubriendo que el abuelo de ella y la abuela de su esposo, eran en realidad primos hermanos.
Para salir de dudas, la pareja se contactó con teléfono con sus respectivos familiares, quienes les confirmaron que, efectivamente, los abuelos de los esposos compartían lazos.
Lo que significaría que Marcella Hill y su pareja estarían unidos no sólo por los lazos del matrimonio, sino también por los lazos de sangre, siendo primos terceros.
Si hubo boda, ¿cómo es posible que en ningún momento se dieran cuenta de que eran primos?
En un video para TikTok, Marcella Hill cuenta que la boda fue una ceremonia pequeña celebrada en un juzgado local.
Por lo que antes de eso no hubo oportunidad para llegar a hacer toda esta relación de parientes, según cuenta en TikTok
“Nos enteramos que éramos primos hasta después de la boda. ¿Qué se supone que debíamos hacer?”
Por su parte, Marcella Hill y su esposo siguen casados y toman esta situación de la mejor manera posible y hasta con humor.
Aunque algunos de los seguidores de esta usuaria de TikTok opinaron que la anécdota de cómo se casó sin saber que era su primo, era algo que debió permanecer en secreto.