Tras el triunfo del Manchester City ante el Tottenham para seguir entre los primeros puestos de la Premier League. Uno de los protagonistas de la jornada fue el campeón del mundo, Julián Álvarez, quien además de anotar un gol, tuvo un gran gesto con un hincha que estaba vestido de River Plate.
Al finalizar el encuentro en Etihad Stadium, el delantero de la selección argentina se dirigió hacia la multitud y abrazó a un hincha que portaba un abrigo del River Plate, el club en el que nació futbolísticamente, y le regaló el short que utilizó en el partido.
El fanático que portaba un cartel celeste, agitó la prenda y se emocionó con los brazos en alto. El gesto y el fragmento, que salió en la transmisión, se volvieron virales en las redes sociales, en especial, entre los hinchas del “Millonario”, quienes se enorgullecieron del delantero que atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística.
El delantero cordobés, por su parte, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: uno del festejo con los dedos al cielo y otro del abrazo de sus compañeros.
Con esta victoria, el Manchester City suma 42 puntos y no le pierde pisada al puntero Arsenal, quien lidera con 47 unidades el certamen. El próximo partido deberán enfrentar al Wolverhampton que se posiciona en los últimos puestos de la tabla.