- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPSH pide que jefes de bancada integren Comisión que dictaminará candidatos a...

PSH pide que jefes de bancada integren Comisión que dictaminará candidatos a magistrados

El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, espera que los jefes de bancadas de los diferentes partidos políticos sean convocados luego que la Junta Nominadora entregue la lista de no menos 45 postulantes de la Corte Suprema de Justicia al Congreso Nacional.

«Estamos llegando a la recta final y el Congreso Nacional está esperando la nomina de no menos de 45 postulantes a la Corte Suprema de Justicia, espero que seamos convocados para analizar esa lista», expresó el parlamentario.

Este congresista aseguró que su bancada votará por personas con capacidad y méritos para que dirijan la Corte Suprema de Justicia.

«La bancada del PSH votará por personas de acuerdo a la necesidad de los hondureños, sería lamentable, pero debemos entender que los votos representan a partidos políticos; sin embargo, estos nueve votos de mi partido son de honradez y dignidad para escoger a los mejores», advirtió Ramírez.

Según el congresista Ramírez, el PSH en esta elección solo cuenta con nueve votos y no 10, luego que el diputado y presidente de la Junta Directiva del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció que votará con total libertad y no de acuerdo con la linea de su institución política.

«Bueno, separamos al presidente del Congreso Nacional porque ha tomado la libertad de expresar sus votos de acuerdo a su criterio, ojala pudiera apegarse a los ideales del PSH», reiteró el congresista del departamento de Atlántida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp