La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, junto al titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, inauguraron los proyectos de remodelación de la cancha de usos múltiples ubicada en la zona 2 de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.
“La recreación y el deporte estrechan las buenas relaciones y es un derecho colectivo para nuestros niños y jóvenes», expresó la mandataria Castro.
Castro anunció que en su gestión presidencial los niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar modernas canchas deportivas.
“En nuestro plan de socialismo democrático el deporte es prioridad, 198 canchas deportivas de multiusos se construirán en mi gobierno; como presidenta estoy al servicio de los niños, jóvenes y adultos, y no para las mafias”, reiteró la titular del Poder Ejecutivo.
“En estos primeros meses de gobierno hemos logrado grandes cambios, reconstruir una caja única que había sido destruida por los fideicomisos, derogamos las Zedes, derogamos la Ley de Empleo por Hora y logramos identificar mas de 2 mil aldeas en pobreza a quienes les proporcionamos el bono solidario», destacó la primera mujer presidenta de Honduras.