Estefanía Chescia, es una popular tiktoker, emprendedora mexicana, abogada penalista y criminóloga de Nuevo León que trabaja en el sector gubernamental…
Resulta que un día la joven se dirigía a comer y se cayó de las escaleras de su oficina. Para evitar el ridículo, fingió un desmayo. Sintió tanta vergüenza de que su su ropa interior quedara a la vista, que prefirió hacer la actuación de su vida.
En cuestión de minutos llegaron los servicios de emergencia que la trasladaron a un hospital (ay, no puede ser el nivel de actriz), donde finalmente se sinceró con su mamá.
De inmediato, las enfermeras del lugar le realizaron diversas pruebas y los resultados la terminaron llevándola a una cirugía. Finalmente, haber fingido un desmayo había servido.
Y es que la caída le había generado piedras en la vesícula, por lo que tenía que ser operada de urgencia. Según explicó, su tan alto umbral del dolor (y estar concentrada en el falso desmayo) permitió que no sufriera los fuertes dolores abdominales que suelen provocar las piedras en la vesícula.
Afortunadamente, Estefanía sí fue operada a través de una operación laparoscópica mínimamente invasiva y su recuperación sólo tardó tres días.