- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Ya no aguantan nada! Chico se quedó dormido en plena cita

¡Ya no aguantan nada! Chico se quedó dormido en plena cita

Aunque el lugar tenía mucho ruido y música a alto volumen, el joven parecía que no iba a despertar. “No sé qué hacer”, dijo entre risas la chica que lo acompañaba.

Nunca se sabe cómo va a terminar una cita o una salida. Muchas veces las personas involucradas pueden llevarse bien y pasar un rato agradable, ya sea en algún restaurante o un bar, pero hay veces que todo sale mal.

Y es que es común que dos personas que no se conocen y comienzan a salir pasen por situaciones que pueden ser incómodas o desagradables, incluso al punto de no querer seguir saliendo nunca más.

El caso siguiente no tiene que ver con un fracaso rotundo, pero sí con una curiosa situación que fue muy inesperada.
Hace unos días una joven contó en su TikTok personal una experiencia inusual que le ocurrió en una cita con otro chico, se trata de una usuaria conocida como Azul, cuyo acompañante se quedó dormido en la silla del bar al poco rato de haberse encontrado.

“Chicos, acabo de venir a un bar y, literalmente, es el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy y está así. Está así en el bar, no sé qué hacer“, exclamó ella, aguantándose un ataque de risa.

En el video se podía ver cómo el acompañante de Azul estaba tumbado hacia uno de los lados de la silla profundamente dormido, con su cabeza hacia atrás y su boca abierta. Parecía ser que el ruido y la música del lugar no le causaban ni la más mínima molestia.

La muchacha lo grabó por casi medio minuto pero parecía que el chico no se iba a mover de ahí. Ningún músculo parecía reaccionar en su cuerpo.
De hecho, la joven explicó que solamente llevaban dos tragos, por lo que le parecía raro que se hubiera quedado dormido por estar ebrio. “Ni siquiera se tomó el segundo trago“, gritó la chica con risa nerviosa.

La mayoría de los usuarios se tomaron la situación con humor y le dijeron a la tiktoker que por lo menos la había hecho reír. Eso sí, hubo quienes fueron más duros y no le perdonaron al muchacho haberse quedado dormido en la cita.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp