- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Son especulaciones, no me prestaré a irregularidades" | Jorge Zelaya asegura no...

«Son especulaciones, no me prestaré a irregularidades» | Jorge Zelaya asegura no agarrará «Tilín Tilín» para Elección de Magistrados

El diputado del Partido Nacional de Honduras, Jorge Zelaya, aclaró que no ha negociado su voto con ningún partido político previo a la elección de magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia este próximo 25 de enero.

«Si no tenían 65 votos para la aprobación del presupuesto, como van a tener 86 votos en este momento para la elección de magistrados. Invito a que digan los nombres de los seis supuestos votos nacionalistas que tienen, son especulaciones, no me prestaré a irregularidades», afirmó el parlamentario.

Para este diputado la elección de nuevos magistrados representa un compromiso con el pueblo hondureño, y asegura que actuará en beneficio de las mayorías.

«Yo represento al Partido Nacional de Honduras y creo que debemos jugar limpio, aquí está en juego la democracia, por eso actuaré en beneficio de las mayorías», apuntó el congresista.

Ante el cuestionamiento por la supuesta división con el partido que representa, Zelaya aclaró, «No asistí a las últimas reuniones de mi bancada porque convocan a una hora y llegan a otra, los que me conocen saben que no soy impuntual, pero eso no significa que estoy dividido con mi bancada», expresó el diputado.

«No agarraré «tilín tilín» ni en el proceso de elección de magistrados ni en ninguna elección, hasta el momento no he recibido ni un cinco y no me prestaré a ninguna actividad irregular», sentenció el diputado nacionalista.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp