- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRevela cómo fue la peor cita de su vida, aquí su indignante...

Revela cómo fue la peor cita de su vida, aquí su indignante anécdota

La protagonista de este viral de TikTok es una chica llamada Sofía. La joven utilizó su cuenta @fiaatopete, para contar la extraña sorpresa que se llevó cuando cuando tenía una cita con un chico, que veía por por primera vez.

En el clip, que viralizó en poco tiempo, se la puede ver a Sofia relatando cómo empezó la cita. “Hace unos meses coincidí con este tipo en Hinge y era vagamente famoso en TikTok. Creo que tenía uno o dos millones de seguidores en ese momento. Terminamos programando una cita y luego, cuando salíamos, todo estaba bastante bien”, comenzó.

En principio, explicó que todo iba bien, pero todo se puso raro cuando el joven la invitó a su departamento y ella aceptó. Después de eso, la cita se tornó un poco “turbia”. Ni bien ingresaron al departamento del joven encontraron a una “mujer” sentada en el sillón.

Esa presencia la dejó completamente paraliza a la chica, aunque no podía verla con claridad dado que no llevaba sus anteojos puestos. “No pude ver nada, solo los rasgos de una mujer”, explicó y señaló que no sabía que decirle a su cita.

“Estaba esperando que él dijera algo, pero tampoco quería preguntar quién era porque no sabía si era como un compañero de cuarto o lo que sea. No quería ser grosera. Nos acercamos y él seguía sin decir nada. Hasta que llegué a un punto en el que mi visión era clara”, contó.

Al ver con claridad que esa silueta femenina que veía no era una mujer quedó horrorizada y entre risas. “Era una muñeca sexual. No bromeo, esta muñeca era probablemente de mi estatura, sentada en el sofá como un ser humano normal, frente al televisor, sosteniendo el control remoto”, aseguró.

La joven actuó como si no notara su presencia y una vez que tomó valor le consultó qué era. El chico le respondió que era «Victoria». Después de ello, ambos acabaron la noche viendo una película junto a la muñeca. “Así que literalmente era yo, el chico y la muñeca sexual como un trío, viendo un programa. Fue tan incómodo”, sentenció.

El video se hizo viral en la plataforma china y en otras redes sociales. Actualmente posee más de 1.5 millones de visualizaciones, cerca de 254 mil me gusta y unos 2800 comentarios de los usuarios. En tanto, Sofía indicó que al llegar a su casa bloqueo al joven de todas las redes sociales y aseguró que fue “la peor cita de su vida”. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp