- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Mauricio Villeda y Marlon Lara denuncian Persecución Política por parte Luis Redondo!

¡Mauricio Villeda y Marlon Lara denuncian Persecución Política por parte Luis Redondo!

Mediante un comunicado, los diputados del Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda y Marlon Lara, denunciaron este miércoles al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo por supuesta persecución política.

«Denunciamos de manera pública que somos objetos de persecución política en el Congreso Nacional que dirige el diputado Luis Redondo, quien ha tomado represalias después de nuestras valoraciones recientes en el Hemiciclo en dónde de forma responsable con nuestros principios votamos en contra del Presupuesto de la República porque consideramos que no es una herramienta de desarrollo para nuestro país», reza el comunicado.

Asimismo acusaron que «el asistente del diputado Luis Redondo, el abogado Edson Argueta de forma irresponsable le comunicó a nuestro personal que nuestras votaciones repercutirían en la renovación de sus contrato».

Por lo que, aseguraron que no cederán a ningún otro tipo de chantaje como forma de presión que comprometa sus principios y postura políticas.

De igual forma, lamentaron las actitudes del presidente del legislativo y lo invitaron a que recapacite en sus decisiones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp