- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Karen", insólito emprendimiento causa revuelo en internet...te contamos de qué se trata

«Karen», insólito emprendimiento causa revuelo en internet…te contamos de qué se trata

Eres de las personas a las que no les gusta enfrentar situaciones complicadas o sencillamente no naciste para discutir con nadie…. pues aquí está la solución!! Y es que una empresa estadounidense permite contratar a alguien para que discuta por ti cuando sufres alguna injusticia por la que no te quieren responder por un mal servicio como lo es un vuelo cancelado, un cobro extra de seguro pendiente o una cuenta mal cobrada en un restaurante. Este insólito emprendimiento actualmente está causando revuelo en internet se ofrece contratar una “Karen” (señora loca), que alegue por ti discusiones con los servicios al cliente de las compañías.

Es muy importante mencionar que de acuerdo con Urban Dictionary , “Karen” es un término peyorativo utilizado en 2022, el cual hace referencia a una persona, generalmente mujer de mediana edad que se esfuerza para imponer sus estructuras de creencias y que, una vez acorralada, reprenderá públicamente a la víctima haciendo un gran escándalo en redes sociales y amenazando en acudir con las autoridades correspondientes.

Basándose en esta definición, Karens for Hire busca que sus empleadas y empleadas usen sus cualidades si necesitas reembolso de algún servicio como una aerolínea o reserva de hotel, una cuenta de internet entre otros.

La empresa cobra entre 10 y 100 dólares (entre 190 y mil 900 pesos, aproximadamente) dependiendo la gravedad del problema, aunque el rango promedio es de 50 a 75 dólares (de 951 a los mil 426 pesos).

Los servicios ofrecidos por esta empresa van desde hacer llamadas, escribir cartas de queja, hasta ayudar a formar sindicatos y ayudar con la mediación entre las partes.

Así mismo, cuenta con abogados para asegurarse de que todo el proceso sea totalmente legal en nombre del cliente, sin embargo son las “Karens” las que realizan el trabajo duro.

“No deberías tener que pagarle a un abogado miles de dólares para corregir una pequeña injusticia”, se lee en mensaje colocado como presentación en su web.

La empresa asegura que el costo de un abogado generalmente supera el beneficio que se obtiene si se resuelve a favor el problema, por lo que pagar este nuevo servicio hace que el cliente tenga aún dinero a favor si gana el reclamo.

Según informes, hasta el momento Karens for Hire ha recibido más de 2 mil 300 solicitudes de ayuda desde su lanzamiento a inicios de 2022. El servicio está disponible únicamente en Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp