La jueza Karla Romero, aseguró este jueves que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, la habría amenazado en reiteradas ocasiones.
La togada relató que recibió una llamada telefónica en donde le dieron a conocer varias de las expresiones que hizo el diputado Redondo en contra su persona, en las cuales la tildaba de corrupta.
Agregó que “expresaba que yo era una mujer corrupta, que tenía expedientes listos para ser presentados por otras personas, y que no iba a descansar hasta verme en la cárcel o en una situación peor, dirigiéndose hacia mí en todos los mensajes como esa mujer”.
Romero, reveló que esta no es la primera ocasión en la que Redondo actúa de esa forma en contra de su persona, por lo que tomó la determinación de denunciar ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), las amenazas del congresista.
“Ya no se debe de tolerar este tipo de circunstancias, las expresiones peyorativas, desgastante, malintencionadas y sobre todo difamadoras, no puede ser posible que le hagan a una persona que lo único que ha hecho es desempeñarse en su cargo”, lamentó.
Asimismo, la jueza le indicó al diputado que si tiene algo que referirse al respecto, que se entienda con el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya.