“Los diferentes partidos políticos representados en el Congreso Nacional deben demostrar su capacidad y madurez para la elección de magistrados este 25 de enero», así inició el discurso de la representante de la Organización de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford.
Esta representante internacional considera que se debe respetar y admirar el trabajo que ha realizado la Junta Nominadora para la Elección de Magistrados.
“Tenemos que asegurarnos que se respete la lista de los 45 nominados de la Junta Nominadora, Naciones Unidas expresa su confianza en la Junta Nominadora y reconocemos que se han hecho bien las cosas y algunas han mejorado», dijo Shackelford.
“Hago un llamado para que se respete el trabajo de la Junta Nominadora y podemos ver que se han hecho con transparencia las entrevistas y el proceso de tachas y denuncias», reiteró la funcionaria.
“El pueblo hondureño debe apropiarse de este proceso e invito para que no compartan información falsa que tiene como fin dividir y confrontar al pueblo hondureño», aconsejó la representante de la ONU en Honduras.