- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAnne Jakkaphong, dueña de Miss Universo sorprendida de que #MissHonduras no clasificó...

Anne Jakkaphong, dueña de Miss Universo sorprendida de que #MissHonduras no clasificó al top 16

La dueña de la organización Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, respondió a la polémica surgida tras el recién celebrado certamen de belleza con denuncias de fraude.

En la gala fue coronada Miss USA, R’Bonney Gabriel, mientras que Miss Venezuela Amanda Dudamel quedó como primera finalista y Miss República Dominicana Andreína Martínez la segunda finalista.

En su cuenta de Instagram, Anne expresó: «Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. No todos pueden ganar la competencia, pero todos tienen las mismas oportunidades de ganar. #71stmissuniverse #missuniverse #missuniverse2022 #ForceForGood #TransformationalLeadership».

La mujer trans multimillonaria, quien también es dueña de Miss USA y Miss Teen USA, en una reciente entrevista dijo estar sorprendida porque las misses Italia, México y Honduras no clasificaron al top 16. Además, por estar al frente de dichos certámenes, ha recibido señalamientos de haber influido en la selección de la nueva reina.

Además, en las redes sociales se desbordaron en apoyo a Andreína Martínez para que esa corona sea suya o para Amanda Dudamel por su gran desempeño.

“Que triste son las injusticias. Que obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron demás”, escribió Arline Cariño, la progenitora de la boricua, quien se posicionó en el Top 5, en un grupo de 84 candidatas.

Hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, explotó diciendo que «nos robaron la corona».

De hecho, varias competidoras afirman que la victoria de Gabriel fue resultado del favoritismo y que la corona ya era de ella incluso antes de la gala final del concurso.  

La edición 2023 se celebrará a finales de este año en El Salvador. El presidente Nayib Bukele anunció sobre la nueva sede en la transmisión del certamen.

El comité de seleccionar a la ganadora estuvo compuesto por: Miss Universo 2010; Ximena Navarrete, la rapera Big Freedia, la modelo Mara Martin, Miss Universo 1998; Wendy Fitzwilliam, la conductora y activista Emily Austin, la empresaria Olivia Quido, la presentadora Myrna Dellanos y la vicepresidenta de mercadeo de Roku; Sweta Patel.

@alberthsandoval14 #viral #missuniverse #honduras ♬ sonido original – 𝒂𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕𝒉 𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂☆


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp