Constantemente se vuelve viral por sus fotos o sus comentarios. Ella es Andrea Sunshine una modelo y culturista brasileña que vive en Londres y sorprende por el físico que tiene a sus 53 años. En esta ocasión, mencionó que hombres mucho más jóvenes que ella no la dejan en paz, pues siempre le mandan mensajes e intentan invitarla a salir.
La también influencer es apodada la «abuelita fitness» y afirma recibir más de 50 mensajes diarios de algunos de sus más de 200 mil seguidores, y recientemente expuso a uno de ellos. «Me encantaría invitarte a cenar, pero mi padre todavía me da dinero… No puedo sacarte de mi cabeza», decía el mensaje.
Andrea, quien no sale del gimnasio, está acostumbrada a este tipo de mensajes, ya que a menudo es el blanco del fetiche de los jóvenes, “algunos incluso parecen menores, pero intentan hacerse pasar por mayores… Me parece una situación muy curiosa, pero también extraña», contó.
Sin embargo, Andrea dice que otras personas suelen ponerse en contacto con ella porque les interesa su estilo de vida. A menudo utiliza sus redes sociales para publicar su escultural cuerpo, mostrando su rutina de entrenamiento y algunas postales, «creo que les gusto por mis fotos subidas de tono y mi cuerpo esbelto. Desde luego, muchos sueñan conmigo «, concluyó.