- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Una discoteca infantil! Joven crea una super fiesta con shot de jugos...

¡Una discoteca infantil! Joven crea una super fiesta con shot de jugos para sus sobrinos

Una TikToker decidió pasar una noche divertida con su sobrinos desde casa y a la vez compartirles un poco del mundo «de los adultos», decidió convertir su habitación en un antro y adaptarlo a las circunstancias, ya que para poder ingresar, los pequeños tenían que hacerlo con una «credencial oficial», la cual ellos mismos elaboraron.

Una vez dentro del «centro nocturno» pudieron bailar y disfrutar de shots de jugo sin parar, por lo que el buen ambiente nunca desapareció. el clip fue compartido por «la mejor tía» en su cuenta de TikTok y se ha convertido en todo un éxito, ya que en cuestión de horas casi acumula 10 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios, por lo que la polémica también se desató en redes.

Fue en la cuenta @jake_lin19 quien publicó en esta red social el video en donde se observa cómo organizo una fiesta nocturna para sus sobrinos y para ello adaptó su habitación para acondicionarla como un antro falso, en el cual podían ingresar todos ellos, eso sí, con su identificación a la mano.

Cabe destacar que para ingresar los niños tuvieron que hacer sus propias identificaciones con colores, las cuales tuvieron que presentar en la puerta del antro. También llevaron billetes falsos para pagar su consumo, mismos que ellos elaboraron. Algunos llevaban el rostro pintado y ya dentro del antro pudieron degustar de algunos shots, elaborados con jugos y gomitas.

El centro nocturno también disponía de una pista de baile en donde los pequeños lucieron sus mejores pasos, mientras que al concluir la velada algunos de ellos salieron del lugar abrazados, al parecer cansados de tanto bailar y debido al exceso de azúcar de los shots.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp