- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Sorpresa! Lo llevan "engañado" a una boda. Mira como terminó

¡Sorpresa! Lo llevan «engañado» a una boda. Mira como terminó

Su pareja le había pedido que se casaran en abril, pero ella no pudo esperar…. En redes sociales, una usuaria compartió la boda sorpresa que planeó a su pareja.

De acuerdo con la mujer, ella no pudo esperar por la fecha de la boda, por lo que lellevaron al novio con engaños a una fiesta y terminó casado.

Pese a las múltiples críticas que recibió en la plataforma por supuestamente haber obligado a su pareja, el novio en realidad le agradeció la boda.

En su cuenta de TikTok, lYesenia Gomez o @yeseniagomez115 en la plataforma, compartió cómo se casó

“Mi amor por ti es tan grande, mi rey, que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuánto anhelabas este día”.

Yessenia organizó todo aprovechando su cumpleaños, en lugar de organizarse una fiesta común, planeó una boda sorpresa para ella y su ahora esposo.

Según el video de TikTok, mandó a su novio a comprar la comida y cuando regresó, sus cómplices lo cambiaron de ropa y vendaron los ojos mientras ella se arreglaba.

Finalmente, la novia llegó acompañada de sus hijos y mariachis mientras el novio lloraba de alegría; ya que habrían querido casarse desde hace mucho tiempo.

Actualmente el clip ya cuenta con casi 30 millones de vistas y miles de comentarios, en los que algunos celebran el amor de la pareja y otros la critican.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp