- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSalomón Nazar: “Estamos sabidos de la obligación de buscar el título y...

Salomón Nazar: “Estamos sabidos de la obligación de buscar el título y estamos trabajando duro para lograrlo”

Tras el retiro de los banquillos de Manuel Keossian, el Marathón salió en búsqueda de un técnico que pudiera brindarle un proyecto interesante que pudiera darle un nuevo título liguero.

La elección por parte de la directiva esmeralda fue el doctor Salomón Nazar, intachable entrenador que se ha caracterizado por darle su toque de “futbol champagne” a sus equipos.

Desde el día uno, Nazar ha dejado saber que esta consciente de la sed de títulos del Verdolaga, por lo que en reiteradas ocasiones ha dejado notar su compromiso para con la institución.

En cuanto a la preparación del torneo Clausura 2023, Nazar señaló que “nos hemos preparado bastante bien, los muchachos han respondido satisfactoriamente y esperamos hacer un buen partido el sábado en el arranque del torneo”.

Mientras que, sobre los fichajes extranjeros que han llegado a reforzar el equipo, el doctor informó que aun les falta un poco para estar al ritmo de sus compañeros.

“Les falta todavía, tiene que esperar un poco más, aparte de la cuestión física, el ritmo del resto de los jugadores, pero están para jugar 30 o 40 minutos, máximo”, informó.

Asimismo, el mandamás del Monstruo Verde apuntó que “hay expectativas de hacer un buen inicio de torneo. Se está en un equipo grande que está ganoso de campeonatos”.

“Estamos sabidos de esa obligación de buscarlo de manera que estamos trabajando duro con los demás compañeros para lograrlo”, reconoció.

Asimismo, Nazar toco el tema de su inscripción, misma que no ha podido ser efectiva aún puesto a que espera su finiquito tras su paso con el Victoria de La Ceiba.

“Estamos todavía hablando en eso (finiquito). Esperemos que se pueda. Todavía no estoy inscrito, pero en el transcurso de la semana se hará eso. Si no dirijo yo (ante Potros en su debut del torneo) lo hará el profesor Nerlyn Membreño, ese no es problema, tenemos un muy buen cuerpo técnico”, comentó.

El estratega de los verdes concluyó sentenciando que “presión hay en todos los equipos que uno entrenó, estamos claros que es una buena oportunidad que se nos presenta para conseguir el éxito”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp