- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"No podemos seguir viviendo en desorden": Alcalde de SPS denuncia atentado y...

«No podemos seguir viviendo en desorden»: Alcalde de SPS denuncia atentado y asegura temer por su integridad

El alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló que debido a los acontecimientos ocurridos ayer, él y al menos 40 empleados interpusieron igual número de denuncias en el Ministerio Público contra los dirigentes Claudia Pineda y Fredy Núñez, entre otros.

Igualmente, varios policías municipales procedieron a denunciarlos por fracturas que sufrieron durante los disturbios. Las denuncias se interpusieron por daños al edificio y atentado terrorista, confirmó el propio alcalde Roberto Contreras.

“Voy a proceder en los tribunales contra Pineda y otros dirigentes porque atentaron contra nuestras vidas”, dijo.

Contreras informó que todos los trabajadores municipales se encontraban dentro del edificio y que quedaron atrapados y en peligro de muerte mientras se realizaba la batalla campal entre agentes municipales y vendedores.

Según el edil, son mas de 1,500 millones de lempiras que se ocupan para la construcción de este mercado y servirá para vivir en orden en la ciudad industrial.

Estas declaraciones surgen luego que los vendedores de la tercera avenida protestaron «intensamente» en las afueras de sus locales y frente a las instalaciones de la alcaldía sampedrana exigiendo que no sean desalojados de sus establecimientos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp