- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJennifer Lopez revela que ella iba a protagonizar beso de Madonna y...

Jennifer Lopez revela que ella iba a protagonizar beso de Madonna y Britney Spears en los MTV

¿Seguro recordarás el beso que se dieron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera hace ya dos décadas en la premiación de los MTV VMAS? La escena ha pasado a la historia como uno de los momentos más icónicos de la cultura pop; sin embargo, Aguilera no era parte de la triada sino Jennifer López, así lo reveló la cantante en una entrevista. 

El choque de labios entre Madonna y Spears es la imagen que continúa circulando en redes, mientras que Aguilera quedó en un segundo plano. ¿Todo habría sido diferente si JLo hubiera conseguido subirse al escenario tal y cómo estaba planeado?

Jennifer López reveló en una charla con el medio E! News que ella había sido la primera elegida para besar a Madonna, en lugar de Christina Aguilera. 

Mencionó que desafortunadamente no pudo llegar a la gala porque se encontraba grabando una película en el extranjero, por lo que la producción optó por reclutar a la intérprete de Pero me acuerdo de ti.

«Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, ella, Britney y yo para hacerlo, en su casa», dijo JLo. «Y simplemente no podía salir de la película… así que consiguieron que Christina lo hiciera». 

A lo largo de la entrevista, la cantante se deshizo en halagos hacia Madonna, de quien afirmó ser una «gran admiradora». Asimismo, la actriz habló su nueva cinta Shotgun Wedding, en la que comparte créditos con Josh Duhamel y que llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo 27 de enero.

Cómo fue el beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

La reina y la princesa del pop se besaron sobre el escenario mientras realizaban su espectáculo musical en los MTV VMAs. En aquella ocasión interpretaron Like A Virgin y al show se unió Christina Aguilera.

Segundos después, Madonna hizo lo mismo con Aguilera y la besó enfrente de todos los presentes, quienes no hicieron más que aplaudir al inesperado momento. No obstante, la producción cortó parcialmente ese segundo beso para poder captar la reacción de Justin Timberlake, que en aquel entonces era pareja de Spears. 

«Fue raro», comentó Aguilera en una entrevista de radio. «¿Y sabes por qué lo cortaron? Lo cortaron para ver la reacción de Justin (Timberlake)«.

Cabe mencionar Britney y Madonna volvieron a recrear su popular beso este año durante la boda de Spears con Sam Asghari, que se celebró el año pasado. 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp