El Inter se coronó campeón de la Supercopa de Italia derrotar 3-0 al Milan, con goles de Federico Dimarco, Edin Dzeko y el campeón del mundo con Argentina, Lautaro Martínez en el King Fahd International Stadium de Riad.
La primera anotación cayó al minuto 9’ de partido, Tras cuatro toques, Di Marco llegó por la banda izquierda y disparó a portería, con un Tatarusanu mal posicionado, abriendo el marcador en el derbi. El gol fue revisado por el VAR por un posible fuera de juego, el cual fue descartado y el gol fue validado para el Inter.
Los negriazules tuvieron un gran dominio la mayor parte del partido y encaminaron le victoria desde el primer tiempo cuando con una fantástica asistencia de Bastoni para Edin Dzeko al minuto 20’, quien recortó dentro del área y armó el disparo con la derecha para definir con frialdad a la portería y dejar contra las cuerdas al Milan.
La victoria la sellaría el delantero argentino Lautaro Martínez, quien cerro el partido con un auténtico golazo. Buscaba el gol durante todo el partido y a base de insistencia obtuvo su premio. El campeón del mundo destruyó con un gran movimiento de cuerpo a Tomori, dejando pasar el balón, y definió con muchísima calidad ante Tatarusanu.
Y así, los dirigidos por Simone Inzaghi, se coronaron supercampeones de Italia por segunda temporada consecutiva, tras un Derby della Madonnina histórico.